Nada es predestinado

Cuando somos jóvenes, muchas veces hacemos un plan de vida a mediano y largo plazo.

La vida no es una repetición, un ciclo de generaciones que debemos seguir, es màs bien todas esas maravillas que podemos hacer con nuestra propia existencia…

Sabemos que la mayoría de las personas nacen, crecen, se juntan, se casan, se reproducen, envejecen, y lamentablemente mueren sin haber realizado su verdadero cometido.

No me refiero a que sea malo, cada quién decide como vivir, me sorprende saber que el proyecto de vida de mucha gente es reproducirse y es razonable (es nuestra naturaleza).

¿Se puede vivir teniendo una vida solitaria?

Es posible, la mayoría de mi juventud ha sido solitaria, rara vez tengo conversaciones profundas con alguien, mi proyecto de vida ha sido vivir mis emociones, mis sueños, mis anhelos, deseos, en una vida tan llena de mi y es que suena aveces egoísta pero de esa forma veo al mundo, interactùo con el mundo, vivo con el mundo pero no comparto muchas ideas, como ser social aveces necesito de los màs cercanos, de un consejo, de un abrazo, de un beso, una palabra.

Es curioso que una persona puedo luchar, darse ánimos asì misma, aconsejarse, tener dos puntos de opinión a la vez (no es bipolaridad jaja).

En mi vida me he guiado, he salido a pelear por un lugar que ya tengo, estoy convencida que puedo seguir mi camino de la misma manera, pero con nuevas visiones.

Debes darle entender a tu mente que no necesitas ser codependiente, de un hombre, de una mujer, de un hijo, de un abuelo, de un padre de lo que prefieras, provienes de un ser vivo pero no estás adherido a el.

En conclusión es interesante saber la diversidad de formas de pensar, debemos aprender a conocernos, asombrarnos de nuestra persona.

Deja un comentario